La NBC Transmitirá La Entrega de Los Premios ALMA 2012® Del NCLR




March 13 2012

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Contacto:
Julián Teixeira
(202) 776-1812
jteixeira@nclr.org

EN HORARIOS DE MÁXIMA AUDIENCIA EL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Washington—El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) se complace en anunciar que la cadena televisiva NBC ha renovado su convenio para la transmisión de los Premios ALMA 2012 del NCLR, el viernes 21 de septiembre de 20:00 a 21:00, hora estándar del este (EDT). Este programa especial de una hora, el cual se transmitirá en una hora de máxima audiencia, conmemorará el Mes de la Herencia Hispana y rendirá homenaje a los artistas latinos que proyectan imágenes veraces y positivas de la cultura hispana en el mundo del entretenimiento.

“Nos entusiasma sobremanera que Comcast y la NBC nos brinden nuevamente una plataforma para reconocer a los líderes de la comunidad latina, no sólo por su aporte a la industria del entretenimiento sino además por su búsqueda de una mayor representación e inclusión de los hispanos en todos los medios de comunicación. En la ceremonia del año pasado se puso de manifiesto el enorme talento que nuestra comunidad aporta a la música, la televisión y el cine. Esperamos que este año el espectáculo sea aún más exitoso y memorable”, dijo Janet Murguía, Presidente y CEO del NCLR.

Desde 1995, en el show de los Premios ALMA del NCLR se ha honrado los grandes éxitos de de destacados artistas latinos de la television, el cine y la música. Este espectáculo es parte esencial de la misión del NCLR de crear mayores oportunidades para las familias latinas en los Estados Unidos de América. Como un programa televisivo especial, emitido a nivel nacional en un horario de máxima audiencia, y con un propósito particular, los Premios ALMA del NCLR demuestran que la diversidad cultural fortalece nuestra nación y la inclusión enriquece la industria del entretenimiento.

“La NBC es siente sumamente orgullosa de auspiciar nuevamente el show de los premios” dijo Paul Telegdy, Presidente de Alternative and Late Night Programming, NBC Entertainment. “Compartimos totalmente los objetivos de los Premios ALMA para promover la diversidad y la inclusión en el ámbito de la industria del entretenimiento y nos complace sobremanera unirnos al NCLR para destacar los éxitos que han alcanzado los artistas hispanos durante el año pasado”, agregó.

NBCUniversal se asociará nuevamente con Eva Longoria, artista, activista y Productora Ejecutiva de los Premios ALMA del NCLR; y con Janet Murguía, Presidente y CEO de NCLR, para presentar en 2012 otro espectáculo dinámico y de alta calidad.

Para obtener información adicional sobre los nominados y los presentadores que acudirán al evento de este año, así como los datos sobre los concursos y las rifas, por favor visite el sitio web www.almaawards.com o siga el programa en Twitter a través del usuario @ALMAawards. Para ver clips especiales y episodios completos de los programas de la NBC, visite la página oficial en www.nbc.com.

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) —la organización nacional más grade de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos—trabaja parar mejorar oportunidades de los hispanos. Para mayor información sobre el NCLR, por favor visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.

# # #

Issues: NCLR ALMA Awards
Geography:California, Far West, Midwest, Northeast, Southeast, Texas

Comments

Leave a Comment