Cinco Organizaciones Comunitarias se Unen a la Red del NCLR




February 14 2013


PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA                                         PARA MÁS INFORMACIÓN:
14 de febrero, 2013                                                                Julián Teixeira
                                                                                              (202) 776-1812
                                                                                               jteixeira@nclr.org


WASHINGTON, D.C.—Cinco nuevos miembros se han unido a la Red de Afiliados del NCLR (Consejo Nacional de La Raza) de organizaciones locales que trabajan con la comunidad latina en todo el país: Acacia Network in Bronx, N.Y..; Chavez/Huerta K-12 Preparatory Academy in Pueblo, Colo.; Consumer Credit Counseling Services of Orange County (CCCSOC) in Santa Ana, Calif.; Hispanic Alliance for Career Enhancement (HACE) in Chicago, Ill.; and Vera Court Neighborhood Center (VCNC) in Madison, Wis. Ahora, el NCLR cuenta con 271 organizaciones como miembros afiliados en todo el pais.

“Los grupos pertenecientes a la Red de Organizaciones Afiliadas del NCLR proveen servicios vitales a las familias Latinas en toda  la nación.  Su gran compromiso con la comunidad ha ayudado enormemente a crear oportunidades para los latinos en los Estados Unidos.  Le damos la bienvenida a estas nuevas organizaciones Afiliadas y estamos entusiasmados de trabajar con ellas para expandir  los caminos al éxito para futuras generaciones,” dijo Sonia Pérez, vicepresidenta de iniciativas estratégicas del NCLR.

Para mas información sobre las organizaciones afiliadas del NCLR:
•    Acacia Network, Inc., Bronx, N.Y. (www.acacianetwork.org)
•    Chavez/Huerta K-12 Preparatory Academy, Pueblo, Colo. (www.chpa-k12.org)
•    Consumer Credit Counseling Services of Orange County (CCCSOC), Santa Ana, Calif. (www.cccsoc.org)
•    Hispanic Alliance for Career Enhancement (HACE), Chicago, Ill. (www.haceonline.org)
•    Vera Court Neighborhood Center (VCNC), Madison, Wis. (www.veracourt.org)

Los afiliados del NCLR incluyen a 271 organizaciones comunitarias que proveen programas y servicios a millones de hispanos estadounidenses. A través de su trabajo, educan niños y adultos, ayudan a los trabajadores a prepararse para el empleo, enseñan inglés a los inmigrantes, inscriben a nuevos votantes, ayudan a las familias a comprar y conservar sus casas, y proporcionan servicios de salud. También contribuyen a la economía de sus ciudades y estados al proveer considerable apoyo a sus comunidades y empleando a más de 24,000 personas.

El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos y trabaja para mejorar sus oportunidades. Para más información sobre el NCLR, por favor visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.

###
 

Issues:
Geography:California, Far West, Midwest, Northeast, Southeast, Texas