NCLR patrocinará foro informativo sobre los estándares de Arizona




June 23 2014

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

Contacto:
Camila Gallardo
cgallardo@nclr.org

(305) 215-4259


Panelistas ofrecerán información sobre los beneficios de estos estándares para los estudiantes hispanos, retos y oportunidades en la implementación

TUCSON, ARIZ.—El jueves, 26 de junio, de 3:30 a 5:30 p.m., NCLR (Consejo Nacional de La Raza por sus siglas en inglés), en colaboración con la Cámara de Comercio de Tucson, patrocinará una sesión informativa para discutir el impacto de nuevos estándares educacionales en los jóvenes de Arizona, en particular los alumnos hispanos. Panelistas, quienes incluyen expertos en política, educadores, y líderes de negocio, proveerán su perspectiva sobre los retos, beneficios y oportunidades de los Estándares de Arizona de Preparación Universitaria y de Carrera (Arizona’s College and Career Ready Standards). Después de la presentación, miembros de la audiencia tendrán la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas.

Los Estándares de Arizona de Preparación Universitaria y de Carrera son un oportunidad para establecer estándares académicos más altos en artes de lenguaje inglés y matemática que ayudarán a los estudiantes para mejorar sus aptitudes en pensamiento crítico y análisis. Estos son necesarios para enfrentarse a los retos de un mercado de trabajos cada día más competitivo y global. Este cambio educativo pone en vigor unos estándares iguales para todos que permiten que cada niño reciba la misma calidad de educación, a pesar de su etnicidad, raza, o código postal.

La sesión ofrecerá una oportunidad única para escuchar una variedad de perspectivas sobre los Estándares de Arizona de Preparación Universitaria y de Carrera, incluyendo la evolución de la implementación de estos estándares. También se discutirá como los maestros y estudiantes se han adaptado al cambio en aprendizaje, el papel importante de los padres, los exámenes y medidas, al igual que otros temas.

La prensa esta bienvenida a asistir. Por favor confirme su asistencia con Camila Gallardo al correo electrónico: cgallardo@nclr.org o al teléfono (305) 215-4259.

AVISO DE PRENSA

QUÉ:
Foro de Discusión de Líderes Latinos sobre los Estándares de Arizona de Preparación Universitaria y de Carrera

CUÁNDO:
Jueves, 26 de junio, 2014
3:30–5:30 p.m. MST

DÓNDE:
Tucson Hispanic Chamber of Commerce
823 E Speedway Blvd.
Tucson, AZ 85719

QUIÉN:
Moderadora: Leticia de la Vara, Senior Strategist, NCLR
Stephen Trejo, Principal, CE Rose Elementary
Magdalena Verdugo, Vice President, School Readiness, Chicanos Por La Causa
Dr. Manny Valenzuela, Superintendent, Sahuarita Unified School District
Lea Márquez-Peterson, President/CEO, Tucson Hispanic Chamber of Commerce

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) –la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos– trabaja para mejorar las oportunidades de los estadounidenses hispanos. Para más información sobre NCLR, visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.

###

Issues:
Geography: